InicioTérminos, condiciones y politicas

Términos, Condiciones y Politicas

Perruqueria Montparnasse Limitada, en adelante “Perruqueria”, a través de este documento explica los términos, condiciones y políticas a usuarios que compren o utilicen los servicios prestados en www.perruqueria.cl desde ahora también llamado sitio, website, web o sitio web.
Al utilizar o comprar en este sitio, el usuario acepta todos los términos, condiciones y políticas, aquí descritos, así como otros términos condiciones o políticas que puedan aparecer a lo largo del sitio.
Perruqueria se reserva el derecho de hacer cambios al sitio, a sus términos, condiciones y políticas, o a cualquier contenido del sitio, así como también dar de baja productos, informaciones, comunidades, el sitio en si o inclusive a usuarios en cualquier momento y sin previo aviso.
– Por lo anterior cada vez que utilice nuestro sitio le recomendamos visitar y revisar las los términos, condiciones y políticas vigentes. Si usted no acepta nuestros términos, condiciones y políticas vigentes, usted debe dejar de utilizar nuestro sitio.
Perruqueria no se hace responsable de los errores tipográficos o fotográficos que pudiese tener el sitio, le recomendamos ver “exhibición del producto y colores” y “errores en el sitio” para obtener más información.

 

Limitación de Responsabilidad

usted acepta que el uso de este sitio es bajo su propia responsabilidad. este sitio se proporciona “tal y cual” y “según disponibilidad”. Perruqueria y sus representantes, administradores y empleados, así como sus proveedores tanto de servicios como de productos, no pueden y no garantizan que el uso de este sitio se realice sin interrupciones, seguro o libre de errores. ni Perruqueria ni sus terceros tienen ninguna responsabilidad por su acción u omisión en relación con este sitio. ni Perruqueria ni sus terceros garantizan la exactitud del contenido proporcionado en este sitio o de los productos o servicios ofrecidos en venta en este sitio.
Perruqueria expresamente rechazan cualquier garantía de titulo no infraccional frente al uso del sitio, sea expresa respecto conversaciones con personal de Perruqueria o escrito, salvo que la exclusión o limitación de ciertas garantías estén vigentes en la ley de chile.
bajo ninguna circunstancia Perruqueria será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental,  que resulte del uso o la imposibilidad del uso de este sitio, incluyendo la confianza que tenga en cualquier información obtenida de este que resulte en: errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, retrasos en la operación o transmisión o cualquier fallo de funcionamiento. la limitación de la responsabilidad se aplica en cualquier acción, ya sea en contrato, agravio o de cualquier otro tipo, incluso si un representante autorizado de Perruqueria ha sido advertido o debiera tener conocimiento de la posibilidad de tales daños por el uso de este sitio, usted reconoce que este párrafo se aplicará a todo el contenido, las mercancías y servicios disponibles a través de este sitio, salvo que la exclusión o limitación de daños directos o indirectos esten tipificados en la ley de chile.

Limitación Respecto a la Información

Perruqueria en forma permanente ofrece información, artículos y consejos a los usuarios a través del Sitio, estos son solo con fines educativos, en ningún caso esta información es destinada a diagnosticar, tratar o curar una mascota, ni menos sustituye la atención de un médico veterinario. Para cualquier consejo médico o de salud relacionado con su mascota, llame a su médico veterinario, o visítenos en nuestras sucursales.

Exhibición de Productos y Colores

Este sitio intenta mostrar imágenes de los productos con la mayor precisión posible. Sin embargo, no podemos garantizar que el color, el envase o el tamaño que usted aprecia en una fotografía coincida con el real del  producto si no cuenta con las medidas en la descripción.

Errores en el Sitio

Los precios y la disponibilidad de productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier error se corregirá al momento de detectarse, Perruqueria se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir los errores, inexactitudes u omisiones, si el pedido ha sido confirmado y / o su tarjeta de débito / crédito ha sido cursada Perruqueria respetara la venta, siempre y cuando el error no sea producto de algún ataque cibernético y exista la confirmación de la venta y el abono por parte de Transbank a Perruqueria.
Compras que no se completen producto de errores, sean estos por caídas de servicios de internet cortes de luz u otros, serán evaluadas solo en el caso que el monto sea descontado del crédito del usuario. En estos casos se hará seguimiento a través del Banco emisor por parte del usuario y de  Transbank por parte de Perruqueria, esto con el fin de determinar el paradero de dichos dineros.

Precios

Los precios en línea y ofertas pueden diferir de los precios de nuestras tiendas, y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de rechazar o limitar ventas, a usuarios o revendedores según las políticas de compras y pagos.

Impuestos sobre Ventas

Todos los precios publicados en este sitio incluye IVA, en caso de existir algún precio que no incluyan impuestos Perruqueria lo informara en la misma publicación mencionando la palabra NETO o MAS IVA.

Compras y Pagos

Usted puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o débito tanto en su domicilio (contamos con maquinas móviles) como en nuestro sitio web, mediante Web Pay, (siempre y cuando el sistema se encuentre en línea) Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Bancarias, también aceptamos cheque previa confirmación y autorización de los sistemas de resguardo.
Para las compras realizadas con cheque, usted autoriza a Perruqueria o sus representantes a confirmar el cheque o la factibilidad crediticia, en las instituciones aseguradoras con las que cuente Perruqueria o entidades de información para el crédito como Dicom.
El uso de la tarjetas a través de Web Pay no asegura que la compra se realice, Perruqueria antes del envío confirmara la recepción de la información de pago por parte de Transbank, en caso que el pago no se procese, y el cargo de todas maneras aparezca en su cuenta, su banco debería hacer la devolución dentro de las 24 a 48 horas siguientes, en el caso que esto no ocurra le ayudaremos a resolver el inconveniente con transbank.

Monto Máximo Establecido para Compras Online con Tarjeta de Crédito

Indistinto que el sistema Web Pay de Transbank le permita realizar compras con tarjeta de crédito en nuestro sitio hasta el monto que usted tenga establecido con el banco para compras Online, Perruqueria se reserva el derecho de anular dicho pago y convertirlo en pago presencial con tarjeta de crédito, para toda compra desarrollada en el sitio que supere los $ 100.000, o para montos inferiores si Perruqueria lo estima conveniente.
Esta política tiene como fin de proteger a los usuarios de tarjetas frente a posibles ataques o  fraudes informáticos con tarjetas de crédito, y utilizaremos las medidas a continuación mencionadas para estos casos.
Para las compras que superen el monto antes establecido, o sean de monto inferior y estimemos conveniente validar, tomaremos contacto telefónico a Transbank a través de su plataforma Transervice, en donde proporcionaremos todos los datos entregados tanto de la tarjeta como de el usuario. Una vez validados Perruqueria a su propio criterio podrá anular la venta Web, para que el cliente termine la compra de forma presencial con la tarjeta en su domicilio o en nuestras tiendas, o en algunos casos simplemente desistiremos de la venta en caso de ser necesario. si usted no está de acuerdo con esta política no compre con tarjeta de crédito en nuestro sitio.
Si usted fue víctima de fraude con su tarjeta de crédito en nuestro sitio o nuestras tiendas, y nuestro sistema de protección no fue eficaz en su caso, no nos hacemos responsables del dinero perdido, puesto que es su responsabilidad contar con seguros asociados para clonaciones o dar aviso y bloquear las tarjetas en su institución financiera en caso de pérdida o robo.

Promociones y Cupones

Si utiliza un código promocional éste deberá introducirse durante la comprobación en el campo denominado “código promocional”
Los cupones no se pueden combinar entre sí o mesclar con ofertas disponibles o códigos promocionales, y están limitadas a una por transacción.
Las promociones o cupones no pueden ser canjeados por dinero en efectivo, crédito o reembolsos.
Perruqueria se reserva el derecho de restringir el uso de cupones en ciertos productos, Cupones en línea no son válidos en las tiendas Perruqueria a menos que se indique lo contrario en los términos de la oferta.

Validación de Compras

Después de realizar un pedido a través de nuestra web, comprobaremos la información proporcionada, (ver *monto máximo establecido para compras online con tarjeta de crédito, ver *disponibilidad de productos) , mediante la verificación de su método de pago y dirección de envío. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido según nuestras políticas y condiciones, además de cantidades límite (ver *condiciones de cantidad). Si rechazamos su pedido, intentaremos notificaremos al correo electrónico que usted ha proporcionado donde le informaremos el detalle.
En caso de rechazar o no poder finalizar una compra desarrollada por algún motivo: si usted desarrollo una transferencia electrónica el reembolso será procesado al momento de informarle, en caso de tarjeta de crédito, procederemos a la anulación por medio de Transbank.

Confirmación, Validación y Aceptación de Pedidos

El recibo de un formulario electrónico o de otro tipo de confirmación del pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, Perruqueria se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido de rechazar su orden por las razones comprendías en condiciones y políticas.

Políticas de Cambios y Devoluciones

No se realizan devoluciones, ni reembolsos. En caso de tener alguna duda por favor contáctenos en los siguientes teléfonos: 2 2204 6196 / 2 2223 8769 o diríjase a Av. Manuel Montt 2283 – Ñuñoa – Santiago

Para Cambios, los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

En caso de no querer el mismo producto en otra talla o color, mantendremos su dinero para una compra futura, el monto sera abonado a una cuenta corriente de cliente, el uso de los dineros puede ser total o parcial, sin tope de tiempo para su utilización en cualquiera de nuestras tiendas.

Condiciones de Cantidades

Perruqueria podrá, a su entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas en un pedido (ver *disponibilidad de productos). Además las restricciones pueden incluir compras realizados por la misma cuenta del sitio, la misma tarjeta de crédito / débito y órdenes que utilizan la misma facturación y / o dirección de envío. En caso de hacer un cambio a su pedido, intentaremos notificarle por el e-mail , teléfono o dirección de facturación proporcionada. Perruqueria se reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a distribuidores.

Disponibilidad de Productos

– Generalmente contamos con el stock visible de cada producto publicado en nuestro web. Eventualmente pueden existir casos aislados de falta de disponibilidad al momento de su compra, esto se puede dar producto de los procesos automatizados de actualización de inventario de nuestro sitio, así como productos merma no actualizados en nuestra base de datos, o ventas presenciales de productos con bajo stock dado por compras simultaneas o dentro de los primeros 5 minutos a su compra.
– Los productos a encargo son solicitados a los proveedores de forma diligente y oportuna, en casos puntuales puede que el proveedor mantenga un quiebre de stock del producto solicitado, en caso de ocurrir este u otro percance nos pondremos en contacto con usted para buscar alguna alternativa que le acomode o la devolución de su dinero.

Envíos

1- Compras superiores a $ 12.9900, Envío Gratis, comunas dentro de nuestra cobertura.
2- Comunas fuera de nuestra cobertura * Consultar compra mínima o costo de envió al 2 22046196.
3- 
Envíos resto de la región metropolitana, Costo currier o empresa de transportes seleccionada.
4- Envíos a regiones Valor del flete enviado por pagar.
5- Envíos aéreos $ 20.000, mas valor del flete.

*Si no alcanza el monto mínimo establecido dentro de nuestra cobertura, el despacho tendrán un costo adicional de $ 2.500.
*Lugares donde no exista estacionamiento gratuito, se cobrara de forma adicional el costo de este.
*En los puntos 3 y 5, el costos asociado al envío, debe ser abonado antes del despacho en conjunto con el pago de las productos, una vez corroborados estos pagos se procede al despacho
*En caso que en su domicilio no haya nadie que reciba los productos al momento de la entrega, (pedidos operados en su totalidad por PERRUQUERIA) se coordinara telefónicamente una segunda visita dentro del mismo día, o máximo para las 18 horas del día siguiente, en el caso que la segunda visita fracase, la tercera visita tendrá un costo de $ 2.500 para los pedidos sin costo, y un recargo de un 70% para los que tienen cargo, así mismo existirá la posibilidad de retirarlo el mismo día antes del cierre sin costo adicional en nuestra casa matriz, (Av. Manuel Montt 2283) después del cierre el producto pierde reserva y queda a libre disposición de venta.

Contáctenos

Si usted tiene dudas acerca de nuestras Condiciones y Políticas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro *formulario de contacto.

Derechos de Autor

Todo o parte del contenido del sitio, incluyendo: información, fotografías, vídeos, etc. (“Contenido”) puede estar protegido por derechos de autor dependiendo del proveedor de imágenes, proveedor de información o proveedor de archivos multimedia etc.

Descargas

Sólo puedes descargar contenido que tenga por finalidad el ser descargado de nuestro sitio, contenido que estará debidamente informado que es para descargas, este contenido tiene por finalidad uso personal y no comercial, esto salvo previa autorización de Perruqueria.

Aportes de Contenido de Terceros

Al utilizar los servicios en foros o Blogs de este sitio, usted está acepta que la información que publique o muestre en nuestro sitio, es pública, además acepta que Perruqueria podrá modificar, utilizar, reproducir, transmitir, mostrar y distribuir este material.
Perruqueria no es responsable por el contenido proporcionado por los usuarios en el sitio así mismo no venderá información, imágenes a terceros.
Dejamos  a nuestro criterio la eliminación de material que determinemos sean ofensivos, fraudulentos, ilegales, de acoso,  amenazantes, difamatorios, obscenos , etc. también a nuestro criterio podremos eliminar comentarios sobre nuestros competidores, proveedores, socios comerciales, proveedores de servicios, etc.
Perruqueria no es responsable por el contenido que proporcionen los usuarios o terceros en este sitio. Las contribuciones, opiniones o comentarios aportadas a este sitio por parte de terceros son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento, punto de vista u opinión de Perruqueria.
Si usted descubre material ofensivo, difamatorio o que va en contra del lineamiento de Perruqueria, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar y tomar las medidas correspondientes al caso.

Ley Aplicable

Perruqueria cuenta con domicilio en Santiago de Chile para todos los efectos legales.

Políticas de Privacidad

Perruqueria nunca comercializara con terceros la información proporcionada por usted para desarrollar compras tanto en línea como presenciales en nuestras tiendas.
Solo compartiremos la información proporcionada para proteger de fraudes a nuestros clientes, usuarios del sitio y/o terceros que no sean usuarios del sitio en los siguientes casos:

1.- Compras que a criterio de Perruqueria sean sospechosas de fraude con tarjetas de crédito o debito, y/o pretendan suplantar la identidad de un tercero. (Ver compras y pagos, y monto máximo establecido para compras online con tarjeta de crédito ), En esos casos Perruqueria proporcionara tanto todos los datos del cliente como los de la tarjeta a Transbank a través de su plataforma Transervice, esto con la finalidad de validar los datos de la tarjeta y el usuario, una vez validados Perruqueria a su único criterio podrá anular la compra, o cambiar a su único criterio el modo de pago anulando de igual forma la compra por Web Pay para que el cliente pague de forma presencial si así lo estima conveniente.

2.- Si un Tribunal competente solicitase los datos de algún usuario.
Al interactuar con nuestro Sitio, usted acepta ser responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. Por tanto acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Si usted accede a este sitio en un computador público o usa uno al cual varias personas pueden tener acceso, le recomendamos desconectar y cerrar la sesión iniciada en nuestro sitio para evitar accesos no autorizado a su cuenta.

Contenido Prohibido

Las actividades ilegales están estrictamente prohibidas. Esto incluye la manipulación de este Sitio, falsear la identidad de un usuario, llevar a cabo actividades fraudulentas etc.

Contenido prohibido en este sitio:

  • Contenido ofensivo o que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o persona.
  • Acosar o promover el acoso a personas.
  • Promover información falsa, calumniosa o difamatoria.
  • Contenido Erótico o Pornográfico.
  • Promover actividades Ilegales..
  • Publicar en nuestros blog o foros venta o adopción mascotas protegidas por la ley.
  • Publicar en nuestros blog o foros ventas de productos dentro de nuestros giros o actividades comerciales sin el consentimiento previo por escrito de Perruqueria.

Cambios y Actualizaciones de Condiciones y Políticas

Nuestras Condiciones y Políticas están sujetas a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cambiar, actualizar o modificarlas en el tiempo, incluso nos reservamos el derecho de terminar el Sitio por cualquier motivo, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia los usuarios
Como usuario del sitio, usted es responsable de revisar regularmente nuestras Condiciones y Políticas con el fin de mantenerse informado de sus derechos y obligaciones al visitar y utilizar nuestro Sitio.
Nuestras Condiciones y Políticas actuales constituyen un acuerdo entre usted y Perruqueria.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.