InicioPerruqueria

PERRUQUERIA

Información Sobre Perruquería

Con mas de 40 años de experiencia PERRUQUERIA MONTPARNASSE es una de las peluquerías caninas establecidas más antiguas, conocidas  y prestigiosas del país.

Contamos con peluqueros capacitados, los cuales no solo desarrollan peluquería canina, si no también peluquería felina y cursos para el desarrollo del oficio.

Constantemente buscamos mejorar, por lo que constantemente capacitamos a nuestros peluqueros, contamos con profesionales en la salud animal de primera linea y siempre buscamos herramientas que mejoren nuestro servicio y calidad.

A través del tiempo hemos incorporado productos y servicios que dan mayor comodidad a nuestros clientes, día a día buscamos las mejores marcas de alimentos y accesorios, hoy contamos con la mas completa gama del mercado en alimentos para mascotas entre ellas las que están a la vanguardia tanto en EEUU como en Europa.

Nuestra clínica veterinaria cuenta con profesionales y equipamiento de primera categoría, nuestros médicos veterinarios buscan productos de calidad para el bienestar de nuestras mascotas, los cuales son incluidos en nuestras consultas y tiendas.

Hoy también contamos con el mix de Accesorios, Juguetes y Golosinas para mascotas mas completo del mercado, con productos lideres e innovadores, sabemos que en la variedad esta la satisfacción del cliente, por lo que no escatimamos constantemente invertir en nuevos espacios para productos novedosos que mejoren la calidad de vida de las mascotas y sus dueños, teniendo constantemente novedades, y variedad.

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram