InicioCondiciones de envío

Condiciones de Envío

El envío de su pedido esta sujeto a disponibilidad del producto, este sera enviado de acuerdo a nuestras condiciones de envió.

 

Cobertura

Cobertura en Santiago Urbano: 
Ñuñoa, Providencia, Macul, Santiago Centro, La Reina, Las Condes, Vitacura, Peñalolen, Lo Barnechea, La Florida, Recoleta, Independencia, San Miguel, San Joaquin, La Cisterna, Estación Central, Cerrillos, Maipu. 
Resto de Santiago Urbano:

Consultar por monto mínimo de compra o costo de envió asociado a su comuna (Teléfono de consultas: 2 22046196)
Resto de comunas Región Metropolitana:

Envío por el currier de gusto del comprador.
Regiones:
Envío por empresas de transporte (bus o avion).

Tiempos de envío

Santiago
El tiempo de entrega es de 2 a 48 horas, indistinto de esto habitualmente la entrega se efectúa antes de las primeras 6 horas, los despachos son de Lunes a Domingo, para conocer el estado de su envío puede comunicarse telefónicamente al 2 2204 6196, productos *a encargo pueden llegar a tener mayores tiempos a los mencionados, para este tipo de productos ver *condiciones de tiempo productos especiales y/o a encargo.
Regiones y Resto Región Metropolitana:

Los tiempos rigen días hábiles, Lunes a Viernes. Los pedidos desarrollados los días Sábados, Domingos y Festivos son procesados el día hábil siguiente, una vez entregado en la empresa de transportes seleccionada rigen los tiempos establecidos por estas.

Costos de envío

1- Compras superiores a $ 12.990, Envío Gratis, comunas dentro de nuestra cobertura.
2- Comunas fuera de nuestra cobertura * Consultar compra mínima o costo de envió al 2 22046196.
3- 
Envíos resto de la región metropolitana, Costo currier o empresa de transportes seleccionada.
4- Envíos a regiones Valor del flete enviado por pagar.
5- Envíos aéreos $ 20.000, mas valor del flete.

*Si no alcanza el monto mínimo establecido dentro de nuestra cobertura, el despacho tendrán un costo adicional de $ 2.500.
*Lugares donde no exista estacionamiento gratuito, se cobrara de forma adicional el costo de este.
*En los puntos 3 y 5, el costos asociado al envío, debe ser abonado antes del despacho en conjunto con el pago de las productos, una vez corroborados estos pagos se procede al despacho
*En caso que en su domicilio no haya nadie que reciba los productos al momento de la entrega, (pedidos operados en su totalidad por PERRUQUERIA) se coordinara telefónicamente una segunda visita dentro del mismo día, o máximo para las 18 horas del día siguiente, en el caso que la segunda visita fracase, la tercera visita tendrá un costo de $ 2.500 para los pedidos sin costo, y un recargo de un 70% para los que tienen cargo, así mismo existirá la posibilidad de retirarlo el mismo día antes del cierre sin costo adicional en nuestra casa matriz, (Av. Manuel Montt 2283) después del cierre el producto pierde reserva y queda a libre disposición de venta.

Envíos a Regiones

Por Tierra
La mercadería debe ser cancelada antes del envío, una vez corroborado el pago, despachamos preferentemente por Tur Bus, también podemos adecuarnos a otras empresas de transporte, Este tipo de despachos siempre es flete por pagar.
Por Aire

La mercadería debe ser cancelada antes del envío, una vez corroborado el pago, enviamos por Lan, este tipo de envíos tiene costo de gestión de $ 20.000, mas el valor del flete aéreo, los cuales deben ser abonados junto a la mercadera antes del despacho.
Todos los pedidos a regiones se procesan una vez que recibimos el pago del producto y los costos asociados al envío.

Condiciones de tiempo productos especiales y/o a encargo

Productos en los cuales no contamos con stock permanente, llamados en el sitio “a Encargo” o “a Pedido”, deben ser cancelados en forma anticipada a través de nuestro sitio, presencial o transferencia electrónica, por lo que sugerimos comunicarse telefónicamente antes de desarrollar una compra de este tipo.
Estos pedidos se procesan en un tiempo promedio de 48 a 72 horas hábiles, los pedidos desarrollados los días Sábados, Domingos y Festivos, se procesaran desde el día hábil siguiente, por esto recomendamos hacer este tipo de compras con anticipación.
En algunos casos puede que el producto tenga quiebre de stock por parte del proveedor, en estos casos nos pondremos en contacto con usted, así mismo recomendamos leer las políticas de *disponibilidad de productos

Disponibilidad de Productos

– Generalmente contamos con el stock visible de cada producto publicado en nuestro web. Eventualmente pueden existir casos aislados de falta de disponibilidad al momento de su compra, esto se puede dar producto de los procesos automatizados de actualización de inventario de nuestro sitio, así como productos merma no actualizados en nuestra base de datos, o ventas presenciales de productos con bajo stock dado por compras simultaneas o dentro de los primeros 5 minutos a su compra.
– Los productos a encargo son solicitados a los proveedores de forma diligente y oportuna, en casos puntuales puede que el proveedor mantenga un quiebre de stock del producto solicitado, en caso de ocurrir este u otro percance nos pondremos en contacto con usted para buscar alguna alternativa que le acomode o la devolución de su dinero.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.