InicioCLINICAServicios

Servicios

clinica_servicios_1

La atención de de urgencia se da por la necesidad de mascotas, que por su gravedad necesitan atención inmediata. Contamos con profesionales realmente capacitados para este tipo de atención, las mascotas que por su gravedad necesiten hospitalización y atención clínica son derivadas a Manuel Montt 2283, debes saber diferenciar entre atención de clínica veterinaria y consulta veterinaria.

El horario de consultas veterinarias normalmente es entra las 10 y 21 horas, nuestra misión es dar diagnostico completo a los males que puedan afectar a tu mascota sea en atención de consulta o urgencia.

clinica_servicios_2

Proporcionamos distintos certificados de salud y vacunación. Certificados exigidos por distintos organismos como el SAG. O embajadas de distintos países para control sanitario en la entrada de mascotas.

clinica_servicios_3

Contamos con Ecografo de última generación, así mismo con profesionales capacitados para su uso y diagnostico.

clinica_servicios_4

Contamos con servicio de atención a domicilio, puedes solicitar esta atención a teléfonos 220 461 96 o al 222 387 69. Si tú mascota necesita algún tipo de examen complementario que no sea posible tomar en el domicilio tu mascota será derivado a nuestra clínica, además gozamos de las tecnologías necesarias para un análisis y atención de primera categoría.

clinica_servicios_6

Realizamos una amplia gama de cirugías y procedimientos, dentro de las cuales destacan: procedimientos de oídos, aparato genitourinario, sistema gastrointestinal, tórax, ojos, parpados y anexos, extracción de tumores, dentales, osteosintesis, papilomas, amputaciones, quimioterapia Etc.

 

No te confundas entre una clínica veterinaria y una consulta veterinaria!

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram